Ir al contenido principal

Lo inentendiblemente entendible.

De verdad hay cosas que no entiendo, como por ejemplo: A MI.
Anoche, por hablar de una situación clara y precisa, me acosté muy contenta, alegre y “feliz”. No pasó nada extraordinario para que yo me acueste de esa manera, simplemente me sentía asi. Pero tan solo en la mañana de ayer-mismo día en donde me acosté feliz- odiaba el mundo, y un dolor de hacía ya 24 horas partía mi cabeza en 800 pedazos.
Hoy, amanecí bien, “normal”….transcurrieron 2 horas de la mañana y solo quiero que el mundo se acabe (solo metafóricamente), me pregunto porque existo, porque existís, porque debo estudiar, porque no. Odio todo. Me odio y te odio, y odio el sillón en el que estoy sentada, y a las nubes y al cielo…. Odio al mismo sillón, el mismo cielo, y las mismas nubes que ayer me hacían sentir bien. Me odio, siendo que anoche, no me molestaba mi presencia. Te odio, siendo que anoche ni me preguntaba el porqué de tu existencia.

Debo estudiar. Y hasta hace unas horas no tenia problemas de hacerlo….ahora solo quiero estar sentada en mi odiado sillón… Y luego me quedo sentada allí, sin hacer nada, sin mirar nada, sin escribir nada, sin pensar nada (y si, eso es posible. Es posible pensar en nada). Y después de un rato de hacer nada, el tiempo pasó y fue mañana y nadie (ni yo) sabrá como amaneceré.
Ayer salí de mi casa, cosa que no quería hacer, para poder facilitarle a una compañera de facultad unas copias que le faltaban, eso implica que me importa su existencia, al menos su desarrollo académico. Hoy, la misma persona me escribe un mensaje preguntándome si ya estudie, y solo quiero mandarla a la mierda, decirle que ese no es su problema, y apagar mi celular para que nunca jamás nunca más nadie se le ocurra preguntarme nada.

Solo por seguir poniendo ejemplos (y mañana-o cuando se me ocurra estar de buenas-me pueda reír de esto), hay un libro que me prestaron que  mi mamá también quiere leerlo….eso no es un problema porque jamás coincidiremos en los horarios para leer un mismo libro. Pero hoy, ahora…eso si es un problema. Porque? Porque si.

¿Solo yo veo lo ilógico de esto? De TODO esto.

Yo no elegí estar asi, es mas…hoy tengo la misma visión de la vida que tenia ayer…incluso, tengo la misma visión de vida que tenia al amanecer. Pienso igual, miro todo igual, soy la misma pero odiando lo que hace horas amaba. Soy la misma, pero mas indiferente.

No me quiero mover, no quiero existir, no quiero ser.

Mientras el tiempo pasa, voy a tomar unas cuantas de las gotitas para subir la presión arterial. Ayer salvaron mi día.

¿Será eso?

¿O seré yo, Señor?

 PD.: Unas 6 horas mas tarde, considero que debería cambiar el titulo a “los efectos de la hipotensión”.

Comentarios

  1. Dios Te Bendiga Chaos.
    Decidi Dejarte Aqui Este Mensaje Aunque Lei La Entrada (Un Cuter En Mi Mochila).
    Deceo Humildemente Hablarte Brevemente De Mi, De Lo Que Padeci Y En Nada Soy Ajena A Ti.
    Hace Muchos A~os Fui Bulimica Y Anorexica, Porque ?
    Porque Existen Dolores Que Son Imposibles De Quitarce Por Si Solos Y Perduran Toda la Vida A Menos Que LLegue El Unico Que Puede Quitarlo, Jesus. Me Hice Mucho Dano Y Tuve Muchisimos Problemas Por Esta Situacion Que Al Principio Fue Como Algo De Lo Cual Creia Tener El control. Con El Paso del Tiempo Si Discutia, Me Molestaba O Pasaba Algo Que No estuviera Controlado Por Mi Eso Se Convertia En Un Desastre Y Comia Sin Medida Y Me Inducia Para Vomitar Y Asi Sentia Que Ganaba, Mas No Era Asi. Mi Cuerpo Se Deterioraba Y Mis Emociones Palidecian. Recuerdo El Siquiatra Al Cual Veia Solo Me Decia Tonterias.
    Mas Como Te Dije Al Principio Solo JesuCristo Vino En Mi Auxilio Y Me Sano, Me Libero Y Jamaz He Vuelto A Lastimarme Asi.
    Tengo Un Blog Cristiano El Cual Seria Un Placer Que Lo Visitaras, Me Agregare Al Tuyo Y Desde Hoy Te Ofresco Mi Amistad Sinceramente. Tengo 33 A~os Como Ves Solo Nos LLevamos Unos Cuantos A~os. La Pagina Es http://www.jesussigotuspasos.com
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Ti Y Pido Que LLegue A Tu Vida Y llene Tu Corazon Como Lo Hizo Conmigo Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Jesus es la solución. Gracias por leerme, y gracias por ofrecerme tu amistad. Y los años? eso son solo numeros.
    En cuanto pueda me pasaré por tuu blog.. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estar bien es aburrido. Hoy pedí desesperadamente que alguien divague conmigo, que alguien me deprima... y todo, para poder escribir algo. Siempre tuve la creencia de que uno se acostumbra a ese equilibrio de estar así, de vivir con esa adrenalina de luchar contra la vida, esa adrenalina de pensar, porque tan solo el pensar, en quitarse la vida, ese riesgo de lastimarse....ese dulce dolor de no quererse...de odiarse, esa gloria de ir en contra, de no creer en el amor... No es que la vida sea mas simple, sino que hay algo que hace que vos sigas firme mientras el mundo se cae, ya aprendes que el ahora, dentro de un segundo ya no va a importar, y dentro de 5 minutos ya se resolverá. Uno se acostumbra, para mi, fue la única manera en que se vivir, no se otra forma...pero sé que esta en mi cambiarlo o no. Pero confirme mas que nunca esta creencia ahora, ahora que no siento ganas de quitarme la vida, que no siento ningún riesgo en nada de eso, que aunque no e quiero, ya no me odio... me abur

Palabras para cuando no hay palabras

 Donde están mis palabras? Se me están yendo....y de repente empiezo a sentir que no estoy acá. Me siento mal, culpable, frustrada, atascada, aprisionada y desde hace 8 meses no puedo expresar lo que siento porque no tengo la menor idea de cómo se normalizan las emociones dentro de un contexto familiar en donde no se acepta. Nunca supe hacerlo. Nunca pude hacerlo. Nunca vi a nadie hacerlo. No sé hacerlo.  Y empezó a pasar el tiempo y la alegría que podía demostrar se va apagando y simplemente me quedo sin nada que pueda expresar.  Quiero huir. Quiero irme lejos, sola. Quiero poder llorar en paz, quiero poder estar triste sin que me hagan 400 preguntas, quiero poder dejar de tener que fingir una mirada de alegría porque con sólo un cambio en mi mirada me están preguntando qué pasa. Quiero que esto pare. Quiero poder amanecer con los ojos hinchados de haber llorado la noche anterior. Y una vez que pueda hacerlo seguramente esto no va a ser todos los días....sólo a veces, como a todos les

Una persona MUY GENIA estuvo aquí

 Estuve viendo fotos de cuando era chica.....creo que se podría dividir fácilmente las cosas en: Desde que nací hasta el último día que viví en el país y luego desde el día 1 en que mis padres decidieron ir a vivir a otro país....en adelante. En la primera división me veo MUY sonriente....una autentica sonrisa que ahora sólo de pensarlo me hace sonreír también. Y la segunda etapa, desde el día 1 que hay fotos estoy sería, luego llorando, luego con una sonrisa "fingida".  Eso me hizo pensar en lo que yo siempre he tratado de explicar pero no sabía que había evidencia. Yo siempre dije que sólo fui feliz y con ganas de vivir15 días de toda mi vida y esos 15 días pasaron el año pasado, es decir que lo que yo transmitía es que pasé 29 años de mi vida sin experimentar alegría. Esto no era cierto, aparentemente la experimenté hasta los 4 años, realmente parecía estar feliz o bien. Pero después ya no. Entonces entiendo porqué yo sentía que nunca sentí eso: no lo recuerdo.  Y luego pe