Ir al contenido principal

Lo inentendiblemente entendible.

De verdad hay cosas que no entiendo, como por ejemplo: A MI.
Anoche, por hablar de una situación clara y precisa, me acosté muy contenta, alegre y “feliz”. No pasó nada extraordinario para que yo me acueste de esa manera, simplemente me sentía asi. Pero tan solo en la mañana de ayer-mismo día en donde me acosté feliz- odiaba el mundo, y un dolor de hacía ya 24 horas partía mi cabeza en 800 pedazos.
Hoy, amanecí bien, “normal”….transcurrieron 2 horas de la mañana y solo quiero que el mundo se acabe (solo metafóricamente), me pregunto porque existo, porque existís, porque debo estudiar, porque no. Odio todo. Me odio y te odio, y odio el sillón en el que estoy sentada, y a las nubes y al cielo…. Odio al mismo sillón, el mismo cielo, y las mismas nubes que ayer me hacían sentir bien. Me odio, siendo que anoche, no me molestaba mi presencia. Te odio, siendo que anoche ni me preguntaba el porqué de tu existencia.

Debo estudiar. Y hasta hace unas horas no tenia problemas de hacerlo….ahora solo quiero estar sentada en mi odiado sillón… Y luego me quedo sentada allí, sin hacer nada, sin mirar nada, sin escribir nada, sin pensar nada (y si, eso es posible. Es posible pensar en nada). Y después de un rato de hacer nada, el tiempo pasó y fue mañana y nadie (ni yo) sabrá como amaneceré.
Ayer salí de mi casa, cosa que no quería hacer, para poder facilitarle a una compañera de facultad unas copias que le faltaban, eso implica que me importa su existencia, al menos su desarrollo académico. Hoy, la misma persona me escribe un mensaje preguntándome si ya estudie, y solo quiero mandarla a la mierda, decirle que ese no es su problema, y apagar mi celular para que nunca jamás nunca más nadie se le ocurra preguntarme nada.

Solo por seguir poniendo ejemplos (y mañana-o cuando se me ocurra estar de buenas-me pueda reír de esto), hay un libro que me prestaron que  mi mamá también quiere leerlo….eso no es un problema porque jamás coincidiremos en los horarios para leer un mismo libro. Pero hoy, ahora…eso si es un problema. Porque? Porque si.

¿Solo yo veo lo ilógico de esto? De TODO esto.

Yo no elegí estar asi, es mas…hoy tengo la misma visión de la vida que tenia ayer…incluso, tengo la misma visión de vida que tenia al amanecer. Pienso igual, miro todo igual, soy la misma pero odiando lo que hace horas amaba. Soy la misma, pero mas indiferente.

No me quiero mover, no quiero existir, no quiero ser.

Mientras el tiempo pasa, voy a tomar unas cuantas de las gotitas para subir la presión arterial. Ayer salvaron mi día.

¿Será eso?

¿O seré yo, Señor?

 PD.: Unas 6 horas mas tarde, considero que debería cambiar el titulo a “los efectos de la hipotensión”.

Comentarios

  1. Dios Te Bendiga Chaos.
    Decidi Dejarte Aqui Este Mensaje Aunque Lei La Entrada (Un Cuter En Mi Mochila).
    Deceo Humildemente Hablarte Brevemente De Mi, De Lo Que Padeci Y En Nada Soy Ajena A Ti.
    Hace Muchos A~os Fui Bulimica Y Anorexica, Porque ?
    Porque Existen Dolores Que Son Imposibles De Quitarce Por Si Solos Y Perduran Toda la Vida A Menos Que LLegue El Unico Que Puede Quitarlo, Jesus. Me Hice Mucho Dano Y Tuve Muchisimos Problemas Por Esta Situacion Que Al Principio Fue Como Algo De Lo Cual Creia Tener El control. Con El Paso del Tiempo Si Discutia, Me Molestaba O Pasaba Algo Que No estuviera Controlado Por Mi Eso Se Convertia En Un Desastre Y Comia Sin Medida Y Me Inducia Para Vomitar Y Asi Sentia Que Ganaba, Mas No Era Asi. Mi Cuerpo Se Deterioraba Y Mis Emociones Palidecian. Recuerdo El Siquiatra Al Cual Veia Solo Me Decia Tonterias.
    Mas Como Te Dije Al Principio Solo JesuCristo Vino En Mi Auxilio Y Me Sano, Me Libero Y Jamaz He Vuelto A Lastimarme Asi.
    Tengo Un Blog Cristiano El Cual Seria Un Placer Que Lo Visitaras, Me Agregare Al Tuyo Y Desde Hoy Te Ofresco Mi Amistad Sinceramente. Tengo 33 A~os Como Ves Solo Nos LLevamos Unos Cuantos A~os. La Pagina Es http://www.jesussigotuspasos.com
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Ti Y Pido Que LLegue A Tu Vida Y llene Tu Corazon Como Lo Hizo Conmigo Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Jesus es la solución. Gracias por leerme, y gracias por ofrecerme tu amistad. Y los años? eso son solo numeros.
    En cuanto pueda me pasaré por tuu blog.. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No siempre son los riesgos los que matan. A veces son más mortíferos los miedos, que van aprisionando sutilmente hasta tener la presa completamente atrapada. Quiero mi libertad, la libertad de mi misma, quiero expresar todo lo que no puedo. Y no es que no quiera, es que ese miedo, del que ni me doy cuenta, ya se encargó de paralizar los sentimientos segundos después de que nazcan, para que cuando quiera pensar en ellos no pueda porque apenas me enteré de su existencia, y aunque yo desconozca en gran medida esa existencia están ahí haciendo estragos por querer salir y cumplir con el propósito con el que nacieron. Pero como el miedo está presente -consciente e inconscientemente- nunca enfrento lo que pienso, ni lo que siento y mi mundo se vuelve tan mio y tan perturbador que yo misma quiero huir de el, y todo mi cuerpo lo expresa y trata de huir y estar alerta todo el tiempo cual reo en cárcel, y como no puede...desespera. He visto tanta gente ansiosa pasar frente mio y yo ser un medi…
Tan conocida y tan ignorada.. de tan pesada ya te has vuelto parte de la manada! Sin pena ni cuidado te apoderas como un mago. Y sin querer te dejamos entrar. Y despues tenemos el malestar. Te digo que a esta mesa ya no estas invitada, en esta casa ya no hay lugar para tu entrada. En esta mente ya no hay espacio para arpias. Es una mente de creaciones y no destrucciones. Del creador y no del destructor. Aca ya no hay lugar para la ansiedad. Es hora de una despedida mi infiel enemiga! Aca ya no hay lugar.

Estoy cansada

Estoy cansada de secarme las lágrimas 2 cuadras antes de llegar al trabajo, para después llegar y ser pilar de alegría. Estoy cansada de amanecer con los ojos hinchados y que todos piensen que es porque me dormí tarde, pero que en realidad sea porque me dormí llorando. Estoy cansada de que los demás me tengan que querer por ellos y por mi...no es justo. Estoy cansada de sentir que no me quieren porque no me dijeron un "te quiero mucho" Estoy cansada de sentirme abandonada cada vez que hay un silencio o se obvió un gesto. Estoy cansada de ser de diferentes maneras en lugares diferentes, sin quererlo. Estoy cansada de la indecisión. Estoy cansada de pasar verguenza cuando un hombre me quiere saludar con un beso y yo mantengo firme y lejana mi mano hasta el ultimo segundo. Estoy cansada de ponerme nerviosa al ir a la iglesia. Estoy cansada de tratar de no confiar en nadie. Estoy cansada de tener verguenza. Estoy cansada de sentirme un desastre por mom…