Ir al contenido principal
Dejo de ser artista por ahora; para ser una simple mortal hablando de rarezas normales…

Y es que tengo a mil personas alrededor, pero no estoy segura de que lo puedan entender.

La vida dejó de tener sentido…  La solución no parece ser morir, sino retomar el sentido o encontrar nuevos.
Pero ahora, en este momento las cosas simplemente se hacen por hacer, vivir por vivir...Las actividades cotidianas se dan por si vuelven a ser parte del sentido.
 Vivo también un poco por los demás; por aquellos que me dicen "abrígate" "comé"...por esos que me quieren, y tienen el trabajo doble de quererme por ellos y por mí.
Los cortes "están mal hacerlos" dicen por ahí; y no se hacen.
Pero no soy partidaria de ninguna de las 2 cosas: ni de vivir por vivir ni de vivir por los demás. El vivir por vivir es simplemente patético, y el vivir por los demás es una vida demasiado corta…los demás se irán, se cansarán...y cuando eso pase yo necesito seguir viviendo.
¿Dudar de Dios? No dudo de que exista; sé que existe, se que está...pero ¿Es un Dios justo de verdad? ¿Porque ya no hay motivos para vivir? ¿Porque hay veces que todo sale mal? ¿Porque hay veces que las cosas simplemente se complican y complican? ¿Por qué algunos pueden dañar tanto asi como bendecir en la misma medida? Y por sobretodo: ¿Porque solo Dios puede entender las cosas que me pasan, si es que es mi vida también? Creo que Dios piensa que soy mas fuerte de lo que en realidad soy...

Algunos se preguntan porque nunca jamás nunca quiero tener hijos; no quiero tener que ponerle a nadie con la pesada carga de cumplir con cosas que no pueden, ser una decepción constante… Es parte de la dinámica entre padres e hijos.
No pido mas....solo me conformaría con ser lo suficiente.


La vida simplemente perdió su sabor. No es que se puso amarga, simplemente es insípida.

Me han dicho últimamente cosas como "estas mas normal" "te ves bien" "se te nota mas tranquila" "estas menos ansiosa al fiiiinnn" y si, mientras la gente me ve cada vez mejor, yo muero cada vez un poco mas por dentro.

¿Así funciona esto de estar bien? ¿Es que estoy bien y no se?


Es así que uno empieza a encajar en los requerimientos de una sociedad enferma….y me pregunto yo: ¿es que todos viven así: sintiéndose un poco muertos por dentro; pero encajando en lo ideal?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan conocida y tan ignorada.. de tan pesada ya te has vuelto parte de la manada! Sin pena ni cuidado te apoderas como un mago. Y sin querer te dejamos entrar. Y despues tenemos el malestar. Te digo que a esta mesa ya no estas invitada, en esta casa ya no hay lugar para tu entrada. En esta mente ya no hay espacio para arpias. Es una mente de creaciones y no destrucciones. Del creador y no del destructor. Aca ya no hay lugar para la ansiedad. Es hora de una despedida mi infiel enemiga! Aca ya no hay lugar.
Mis abuelos son pastores. Ellos fundaron una iglesia. Somos protestantes. ¿Cuántas personas entregaron su vida a Dios mediante el trabajo de mis abuelos? MILES. ¿Cuántas personas se sintieron ayudadas por ellos? MILESSSSSSS! Cuando camino por las calles de aquel pueblo natal mío, en donde aún viven mis abuelos, me preguntan si soy la nieta de ellos y me cuentan la bendición que ha sido para sus vidas el trabajo que hicieron mis abuelos. Y yo paro a mirar nuestras vidas y lo que veo es a mis abuelos. A los abuelos que tuvieron a una hija no deseada, que es la que ahora es mi mamá, veo a una pareja en donde ella le mintió a el para poder tener a su ultima hija. Veo a un abuelo que vino de la segunda guerra mundial, y usamos eso como excusa a su mal carácter. Alguien quien maltrató física y verbalmente a toda la familia, alguien de quien no solo escuché historias, sino que vi con mis propios ojos agarrar de los pelos a mi abuela y levantarla del piso, a quien vi agarrar del cuello a mi p…