Ir al contenido principal

La magia de morir; por la magia de dormir..

La muerte; un viaje sin posible retorno, de duración indefinida y con puerto desconocido.
Los principales pasajeros voluntarios son los insatisfechos insaciables seres humanos; aquellos capaces de dudar del sentido de su vida misma. Aquellos a los que su existencia se ha convertido en un llanto constante. Todas las flores son negras y las nubes cubren siempre su cielo. La lluvia es hielo, y el frio los acompaña por doquier.
Seres vendados de ojos; que aprendieron a ver a pesar de la oscuridad. A su mundo se les apagó el sol, así como la mirada, la sonrisa y el sentir. Para aquellos no hay nada que perder; excepto un poco de sufrimiento. 
Los abrazos, las caricias, las sonrisas y las buenas intenciones inútiles son. En el mundo de aquellos solo están ellos; los demás están viviendo la ilusión de una vida con sentido….felices; pero ilusión al fin.
Tristes, llenos de amargura, decepcionados, insatisfechos, opacos, fríos, cobardes y valientes.
Solo quieren dejar de sufrir…
Y es que no pensaron que el camino tal vez sea peor; que el viaje puede ser difícil…y que aquel desconocido puerto se volverá conocido otra vez. No pensaron que capaz aquel lugar no es la solución sino el problema… No pensaron que quizás el problema no es el lugar, sino la persona.
Y es que nadie les contó que hay mas opciones…que pueden despertar.
Nadie les contó que con un poco de pensar; el sentido regresa.
Nadie les contó que existe tiempo de verdad; y no solo tiempo encerrado adentro de un tic tac…nadie les contó que ese tiempo colorea.
Nadie les contó que no se puede llorar para siempre…nadie les mostró el pañuelo extendido por la mano amiga.
Nadie les contó que si la oscuridad de la noche cubre el mundo; también saldrá el sol con el amanecer..
Nadie les contó que el sol no se apagó, ni que es capaz de reflejar las flores coloridas..
Nadie los abrazó, acarició, sonrió ni tuvo tan buenas intenciones que sean reales como para mostrarles que no están solos.
Nadie les mostró la magia de sentir, de sonreír, del brillo de la mirada…
Nadie les contó que las vendas se pueden sacar
Nadie les mostró que hay un mundo real que mirar…
Y no es que no hubo nadie para mostrar….es que estaban tan ocupados en pensar en morir; que se olvidaron de pensar en vivir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tan conocida y tan ignorada.. de tan pesada ya te has vuelto parte de la manada! Sin pena ni cuidado te apoderas como un mago. Y sin querer te dejamos entrar. Y despues tenemos el malestar. Te digo que a esta mesa ya no estas invitada, en esta casa ya no hay lugar para tu entrada. En esta mente ya no hay espacio para arpias. Es una mente de creaciones y no destrucciones. Del creador y no del destructor. Aca ya no hay lugar para la ansiedad. Es hora de una despedida mi infiel enemiga! Aca ya no hay lugar.
Mis abuelos son pastores. Ellos fundaron una iglesia. Somos protestantes. ¿Cuántas personas entregaron su vida a Dios mediante el trabajo de mis abuelos? MILES. ¿Cuántas personas se sintieron ayudadas por ellos? MILESSSSSSS! Cuando camino por las calles de aquel pueblo natal mío, en donde aún viven mis abuelos, me preguntan si soy la nieta de ellos y me cuentan la bendición que ha sido para sus vidas el trabajo que hicieron mis abuelos. Y yo paro a mirar nuestras vidas y lo que veo es a mis abuelos. A los abuelos que tuvieron a una hija no deseada, que es la que ahora es mi mamá, veo a una pareja en donde ella le mintió a el para poder tener a su ultima hija. Veo a un abuelo que vino de la segunda guerra mundial, y usamos eso como excusa a su mal carácter. Alguien quien maltrató física y verbalmente a toda la familia, alguien de quien no solo escuché historias, sino que vi con mis propios ojos agarrar de los pelos a mi abuela y levantarla del piso, a quien vi agarrar del cuello a mi p…