Ir al contenido principal
Estoy mareada, el mar se mueve, el barco tambien y yo lo hago con el.
Me mareo, me mareo y aun estoy aca.
Cierro los ojos y viendo la oscuridad veo pasar todo tan rapido, tan fugaz...imagino no existir. Pero al abrirlos otra vez me doy cuenta de que sigo ahi, respirando, mirando y aun mareada.
Sigo ahi en el medio de la nada y en el medio del todo, en un futuro titanic del que todavia no se si quiero sobrevivir.
No hay Di caprio luchando ni amando; y tampoco quiero.
Empiezo a sentir el agua en los pies, pero parece no importarme, el barco y yo nos seguimos balanceando.
Yo solo respiro, miro y estoy.
El mar parece mirarme tiernamente, y se sigue moviendo igual, parece que mi presencia no le pesa.
El agua empieza a tocarme las rodillas y pronto el barco y yo dejaremos de ser un mismo ser.
El será un hundido barco y yo todavia no decido que seré...porque todavia no me decido a nadar.
El atardecer esta hermoso, los pajaros tambien...los miro y disfruto su existir.
El agua esta en mi cintura y yo no parezco desesperarme.
Creo que estoy creyendo en que existe un mañana si no hago nada ahora.
No es que no quiera existir, es que quiero existir sin existir por un ratito nada mas....un instante en mi historia.
Decido hacerme una con el mar y empiezo a flotar.
El barco ya casi no se ve, pero el mar sigue su andar. 
El sol ya casi no se ve, y no parece molestarme la idea de pasar toda una noche a la deriva del mar.
No tengo frio; no tengo calor...tampoco hambre ni sed.
Cierro los ojos y sigo flotando, pero no quiero dormir....Solo estar.

Y ahi estoy; estoy sin estar....flotando en el mar. Existiendo sin existir.

(08/01/11)

Creo que recien empiezo a dejar de flotar a la deriva del mar...por eso recien puedo subirla aca. Supongo que es buena señal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estar bien es aburrido. Hoy pedí desesperadamente que alguien divague conmigo, que alguien me deprima... y todo, para poder escribir algo. Siempre tuve la creencia de que uno se acostumbra a ese equilibrio de estar así, de vivir con esa adrenalina de luchar contra la vida, esa adrenalina de pensar, porque tan solo el pensar, en quitarse la vida, ese riesgo de lastimarse....ese dulce dolor de no quererse...de odiarse, esa gloria de ir en contra, de no creer en el amor... No es que la vida sea mas simple, sino que hay algo que hace que vos sigas firme mientras el mundo se cae, ya aprendes que el ahora, dentro de un segundo ya no va a importar, y dentro de 5 minutos ya se resolverá. Uno se acostumbra, para mi, fue la única manera en que se vivir, no se otra forma...pero sé que esta en mi cambiarlo o no. Pero confirme mas que nunca esta creencia ahora, ahora que no siento ganas de quitarme la vida, que no siento ningún riesgo en nada de eso, que aunque no e quiero, ya no me odio... me abur

Una persona MUY GENIA estuvo aquí

 Estuve viendo fotos de cuando era chica.....creo que se podría dividir fácilmente las cosas en: Desde que nací hasta el último día que viví en el país y luego desde el día 1 en que mis padres decidieron ir a vivir a otro país....en adelante. En la primera división me veo MUY sonriente....una autentica sonrisa que ahora sólo de pensarlo me hace sonreír también. Y la segunda etapa, desde el día 1 que hay fotos estoy sería, luego llorando, luego con una sonrisa "fingida".  Eso me hizo pensar en lo que yo siempre he tratado de explicar pero no sabía que había evidencia. Yo siempre dije que sólo fui feliz y con ganas de vivir15 días de toda mi vida y esos 15 días pasaron el año pasado, es decir que lo que yo transmitía es que pasé 29 años de mi vida sin experimentar alegría. Esto no era cierto, aparentemente la experimenté hasta los 4 años, realmente parecía estar feliz o bien. Pero después ya no. Entonces entiendo porqué yo sentía que nunca sentí eso: no lo recuerdo.  Y luego pe

Palabras para cuando no hay palabras

 Donde están mis palabras? Se me están yendo....y de repente empiezo a sentir que no estoy acá. Me siento mal, culpable, frustrada, atascada, aprisionada y desde hace 8 meses no puedo expresar lo que siento porque no tengo la menor idea de cómo se normalizan las emociones dentro de un contexto familiar en donde no se acepta. Nunca supe hacerlo. Nunca pude hacerlo. Nunca vi a nadie hacerlo. No sé hacerlo.  Y empezó a pasar el tiempo y la alegría que podía demostrar se va apagando y simplemente me quedo sin nada que pueda expresar.  Quiero huir. Quiero irme lejos, sola. Quiero poder llorar en paz, quiero poder estar triste sin que me hagan 400 preguntas, quiero poder dejar de tener que fingir una mirada de alegría porque con sólo un cambio en mi mirada me están preguntando qué pasa. Quiero que esto pare. Quiero poder amanecer con los ojos hinchados de haber llorado la noche anterior. Y una vez que pueda hacerlo seguramente esto no va a ser todos los días....sólo a veces, como a todos les