Ir al contenido principal
Esto es algo que escribí el año pasado....para el año pasado, y no se porque no lo subí, es mas....solo quedó escrito en una hoja olvidada y arrugada que por gracia de Dios nada mas no terminó en la basura.

Terminó el año.
Empezó otro.
No deseo un "feliz año, lleno de paz y amor", porque 365 dias de alegria, paz y amor son imposibles.
No lo deseo para mi, para no engañarme y volar en una nube. Pero tampoco se lo deseo a los demas, sé que el dia de mañana - casi seguro sin querer- voy a sacarle la paz a alguien, voy a provocar odio en alguien y tal vez, alguien derrame una lagrima por mi.
Lo que deseo, para mi y para los demas, es fuerzas para poder seguir luchando, valor para pedir perdon, que el ultimo aliento se use para pedir rescate, que tengamos la valentía de dejarnos rescatar, que seamos conscientes de que somos y sigamos deseando ser.
Que este año tenga la fuerza para una llamada, la adrenalina de romper mis reglas.
Tampoco creo que "el año que pasa se lleva todo lo mal"; el tic tac del reloj no para, no espera, tiene un andar egoista, y en cada "tic" se leva lo malo de ese segundo y en cada "tac" te da la oprtunidad de olvidarlo, queda a consciencia propia olvidar lo malo o revivirlo una y otra vez, sabiendo respetarnos, y respetar nuestros procesos.
Todo el año que se fue estaba a nuestra consciencia.
Todo el año que viene, esta a nuestra consciencia....¿Que haremos?



Pienso que tal vez, no le di importancia a esto que escribi en aquel momento porque no me pareció muy real....muy bueno. 
Pero hoy, 01-01-11 veo que todo lo que escribí en ese momento fue una prediccion del año que tendría. Y ahora es como un rapido resumen de todo este año que pasó.
Realmente en el 2010 le saqué la paz a mucha gente, provoque el odio....nose si hice llorar a alguien, tal vez; si.
Tuve el valor de pedir perdon, es mas...este año fue un año lleno de ganas de perdon reales, tuve el valor de tirar un poco mi orgullo y decir un sincero "perdon".
Utilicé el ultimo aliento para pedir rescate (no puedo creer que escribi eso hace un año, porque fue asi mismo como sucedió), y tuve la valentia de dejarme rescatar.
Empecé a ser mas consciente de lo que soy.....
Y deseo seguir siendo...todo una novedad: deseo seguir siendo.
No hice la llamada, fui mas lejos....tuve la fuerza para ver. 
Y rompí mil reglas.......rompí todas mis reglas; y sobreviví.
Olvidé mucho, y reviví una y otra vez algunas cosas......cosas necesarias.
Y tal vez, por primera vez supe respetar mis procesos....aquellos de los que escribí en ese momento sin poder respetarlos hasta el momento.

De verdad no puedo creer que esto lo escribí hace un año......pedía a gritos, lo que insconscientemente tuve este año que se fue.
Ahora tengo que pensar que escribo para este año.....a ver si tb es una prediccion loca del año entero.

Comentarios

  1. Excelente texto. Eso si, aunque yo no soy muy amigo de estas celebraciones, me vas a permitir que te desee un feliz año y todas esas cosas que se suelen decir. Porque en mi descargo he de decir que te lo deseo de corazon. Besos y abrazos. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tan conocida y tan ignorada.. de tan pesada ya te has vuelto parte de la manada! Sin pena ni cuidado te apoderas como un mago. Y sin querer te dejamos entrar. Y despues tenemos el malestar. Te digo que a esta mesa ya no estas invitada, en esta casa ya no hay lugar para tu entrada. En esta mente ya no hay espacio para arpias. Es una mente de creaciones y no destrucciones. Del creador y no del destructor. Aca ya no hay lugar para la ansiedad. Es hora de una despedida mi infiel enemiga! Aca ya no hay lugar.
Mis abuelos son pastores. Ellos fundaron una iglesia. Somos protestantes. ¿Cuántas personas entregaron su vida a Dios mediante el trabajo de mis abuelos? MILES. ¿Cuántas personas se sintieron ayudadas por ellos? MILESSSSSSS! Cuando camino por las calles de aquel pueblo natal mío, en donde aún viven mis abuelos, me preguntan si soy la nieta de ellos y me cuentan la bendición que ha sido para sus vidas el trabajo que hicieron mis abuelos. Y yo paro a mirar nuestras vidas y lo que veo es a mis abuelos. A los abuelos que tuvieron a una hija no deseada, que es la que ahora es mi mamá, veo a una pareja en donde ella le mintió a el para poder tener a su ultima hija. Veo a un abuelo que vino de la segunda guerra mundial, y usamos eso como excusa a su mal carácter. Alguien quien maltrató física y verbalmente a toda la familia, alguien de quien no solo escuché historias, sino que vi con mis propios ojos agarrar de los pelos a mi abuela y levantarla del piso, a quien vi agarrar del cuello a mi p…