Ir al contenido principal

NOTICIAS VARIAS

Bueno, lo logré... 11 meses y 7 dias jaja...

Lo ironico: Una vez que decidi pisar fuerte cada escalon y perder las ganas de tirarme fue increible la cantidad de veces que me corté....sin querer (y les cuento, que no tiene el mismo sabor hacerlo a proposito que sin querer...Cuando es sin querer DUELE), ademas de cortes hubieron golpes, caidas y me encontraba vidrios por todos lados, vidrios posiblemente utiles para hacer unos bellos cortes...pero no. A proposito no me corté. Ya puedo mirar para abajo y ver que estoy mas alto.

El vertigo? Ahi anda... Se fue a pasear pero siempre vuelve a casa. Como las olas vuelven a la orilla...
Asi como las ganas de destruirme, de hacerme daño... tambien van y vienen, como olas..posiblemente olas que deben venir arrastrando cosas y dejando algunas en la orilla. Por cierto, estar en un barco con olas produce vertigo. El vertigo me sigue, oficialmente.
Hay dias que quiero un corte; lo quiero y lo quiero. Otros dias en que no quiero comer, por el simple hecho de hacerme daño, y otros dias en que quiero vomitarme la vida entera tambien con el mismo fin: el de hacerme daño. Tambien hay dias (como hoy), que no me quiero hacer daño, que no quiero ni cortarme, ni dejar de comer, ni vomitarme la vida.
Y segun dicen los que ya vivieron esto (todo esto) que es asi. Es un proceso natural; es normal y hay que aprender a sobrellevarlo.

Y creo que es eso lo que voy haciendo, asi como aprendí a vivir con muñequeras, rodilleras, etc...supongo que se puede lograr aprender a vivir con este vertigo, estas olas... Hasta que un dia esto parece normal. Y si, ya me va pareciendo normal.
¿de que tengo miedo? De que una vez que esto me parezca normal, desaparezcan... Y tenga que aprender a estar bien...Porque si, uno se desacostumbra a eso. Ya me toco aprenderlo una vez.

Pero bueno, sigue fluyendo... Todo pasará como tiene que ser....porque hay algo mas grande que yo y todo el control que yo pretendo tener que si tiene el control verdadero.


....Odiaré esta entrada por siempre.....(suena a diario...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estar bien es aburrido. Hoy pedí desesperadamente que alguien divague conmigo, que alguien me deprima... y todo, para poder escribir algo. Siempre tuve la creencia de que uno se acostumbra a ese equilibrio de estar así, de vivir con esa adrenalina de luchar contra la vida, esa adrenalina de pensar, porque tan solo el pensar, en quitarse la vida, ese riesgo de lastimarse....ese dulce dolor de no quererse...de odiarse, esa gloria de ir en contra, de no creer en el amor... No es que la vida sea mas simple, sino que hay algo que hace que vos sigas firme mientras el mundo se cae, ya aprendes que el ahora, dentro de un segundo ya no va a importar, y dentro de 5 minutos ya se resolverá. Uno se acostumbra, para mi, fue la única manera en que se vivir, no se otra forma...pero sé que esta en mi cambiarlo o no. Pero confirme mas que nunca esta creencia ahora, ahora que no siento ganas de quitarme la vida, que no siento ningún riesgo en nada de eso, que aunque no e quiero, ya no me odio... me abur

Una persona MUY GENIA estuvo aquí

 Estuve viendo fotos de cuando era chica.....creo que se podría dividir fácilmente las cosas en: Desde que nací hasta el último día que viví en el país y luego desde el día 1 en que mis padres decidieron ir a vivir a otro país....en adelante. En la primera división me veo MUY sonriente....una autentica sonrisa que ahora sólo de pensarlo me hace sonreír también. Y la segunda etapa, desde el día 1 que hay fotos estoy sería, luego llorando, luego con una sonrisa "fingida".  Eso me hizo pensar en lo que yo siempre he tratado de explicar pero no sabía que había evidencia. Yo siempre dije que sólo fui feliz y con ganas de vivir15 días de toda mi vida y esos 15 días pasaron el año pasado, es decir que lo que yo transmitía es que pasé 29 años de mi vida sin experimentar alegría. Esto no era cierto, aparentemente la experimenté hasta los 4 años, realmente parecía estar feliz o bien. Pero después ya no. Entonces entiendo porqué yo sentía que nunca sentí eso: no lo recuerdo.  Y luego pe

Palabras para cuando no hay palabras

 Donde están mis palabras? Se me están yendo....y de repente empiezo a sentir que no estoy acá. Me siento mal, culpable, frustrada, atascada, aprisionada y desde hace 8 meses no puedo expresar lo que siento porque no tengo la menor idea de cómo se normalizan las emociones dentro de un contexto familiar en donde no se acepta. Nunca supe hacerlo. Nunca pude hacerlo. Nunca vi a nadie hacerlo. No sé hacerlo.  Y empezó a pasar el tiempo y la alegría que podía demostrar se va apagando y simplemente me quedo sin nada que pueda expresar.  Quiero huir. Quiero irme lejos, sola. Quiero poder llorar en paz, quiero poder estar triste sin que me hagan 400 preguntas, quiero poder dejar de tener que fingir una mirada de alegría porque con sólo un cambio en mi mirada me están preguntando qué pasa. Quiero que esto pare. Quiero poder amanecer con los ojos hinchados de haber llorado la noche anterior. Y una vez que pueda hacerlo seguramente esto no va a ser todos los días....sólo a veces, como a todos les